Ayuda

Necesitas ayuda?

Ayuda por teléfono: 55 9690 3326

Mensajes de Texto 55 4342 7507

Horario en tienda: lunes a sabado de 9am a 8pm

Facebook

Dale me gusta a nuestra fan page para estar al tanto de nuestras promos y ofertas.

Twitter

Preguntas, sugerencias, consejos y otras actualizaciones en tiempo real

YouTube

Aprende trucos, técnicas y hacks para entusiastas de las flores.

Ayuda en video

Si tienes alguna duda con la compra, entonces te invitamos a ver este vídeo explicativo para comprar en linea.

Aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria, pago seguro con tarjetas bancarias, además pago a mensualidades. 

Las flores son el mejor regalo.

Regala flores porque quieres expresarte, flores para un cumpleaños, flores para una graduación, flores para alegrar el día a alguien. Siempre utilizamos los mejores materiales a nuestra disposición y surtimos flores tres veces a la semana, de esta forma aseguramos lo mas importante: las flores más frescas de la localidad.

 En adicional  nuestro servicio a domicilio utiliza las últimas tecnologías de localización y logística, en consecuencia su satisfacción esta garantizada.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de florería y mas de 8 años como tienda virtual. Lo mas importante para nosotros es ayudarte con ese momento especial en tu vida. La relación de amistad que hemos desarrollado con nuestros clientes y mas de 20 mil entregas nos respaldan. 

Frescura Garantizada.

 Primero: Nuestras flores se surten de noche para reducir el calor y estrés en las flores. Segundo: Casi siempre ha pasado menos de 24 horas desde que nuestras flores son cultivadas hasta que las trabaja uno de nuestros floristas expertos. Tercero: nuestro personal es experto en el manejo de las flores y toman todos los cuidados pertinentes para asegurar la mayor calidad en nuestros diseños y las flores más frescas y hermosas posibles.