Leguaje de las flores

Leguaje de las flores

Leguaje de las flores. Todas las flores cuentan con un lenguaje propio, y con cada una de ellas se puede transmitir un mensaje diferente: amistad, respeto, admiración, etc. Cada flor tiene un significado, que va relacionado con su forma, color y nombre.

Alstroemeria: Esta flor es el símbolo de la riqueza, la prosperidad y la fortuna. También es la flor de la amistad.
Amarilis: La Amarilis es el símbolo de la espléndida belleza. También se utiliza para indicar que vale la pena más allá de la belleza.
Anémona: Esta flor indica una esperanza declinante y un sentimiento de haber sido abandonado. Por el lado positivo simboliza la anticipación o expectativa.
Anthurio: El anthurio es la flor de la hospitalidad. También se utiliza para indicar felicidad y abundancia.
Áster: Simboliza la paciencia. Indica un amor con variedad. También simboliza la elegancia y la delicadeza.
Ave del Paraíso: Esta flor simboliza la alegría. También simboliza la magnificencia. Se puede utilizar para indicar expectativa emocionante y maravillosa.
Brezo de Lavanda: Simboliza la admiración, la soledad y la belleza, mientras que el brezo blanco simboliza la protección e indica que los deseos se harán realidad.
Cala o Cartucho: Simboliza la magnificencia y la belleza. Las calas blancas combinan estos dos atributos con la pureza y la inocencia asociada con el color blanco para que sea la elección perfecta de la flor en un ramo de boda.
Clavel: Simboliza el orgullo y la belleza. Un clavel rojo simboliza el amor, el orgullo y la admiración, un clavel rosa simboliza el amor de una mujer o una madre, un clavel morado simboliza el capricho, un clavel amarillo simboliza el desprecio, el rechazo o la desilusión, mientras que un clavel blanco simboliza la inocencia y el amor puro. Un clavel rayado transmite la negativa a un romance.
Crisantemo: Es el símbolo de la fidelidad, el optimismo, la alegría y la larga vida. Un crisantemo rojo transmite amor, un crisantemo blanco simboliza la verdad y el amor leal, mientras que un crisantemo amarillo simboliza el amor despreciado.
Delfinio: El delfinio simboliza la frivolidad o ligereza. También es indicativo de la inconstancia y la soberbia.
Espuela de Caballero (Delphinium elatum): Simboliza la grandeza de corazón, la diversión, la ligereza y la frivolidad. También indica apego ardiente.
Fresia: Simboliza la inocencia y la reflexión.
Gardenia: Simboliza la pureza y la dulzura. Indican amor secreto. Transmiten alegría. Le dicen al receptor que Ud. es una persona encantadora.
Gerbera: Pertenece a la familia de las margaritas y por lo tanto asume el simbolismo asociado a la flor de la margarita. Gerbera en concreto transmite alegría.
Gladiolo: El gladiolo simboliza la fuerza de carácter, la fe y el honor. La flor del gladiolo simboliza el recuerdo.
Jacinto: El jacinto simboliza la alegría y una actitud deportiva y en audacia extrema. Los jacintos también denotan la constancia. El jacinto azul representa la constancia, el morado el dolor, el de color rojo o rosa el juego, el blanco la hermosura y el amarillo los celos.
Hortensia: La hortensia simboliza las emociones sentidas. Se puede utilizar para expresar gratitud por haber sido comprendido. En su sentido negativo las hortensias simbolizan la frigidez y la falta de corazón.
Iris: El iris simboliza la elocuencia. El iris púrpura es un símbolo de sabiduría y elogios. El iris azul simboliza la fe y la esperanza. El iris amarillo simboliza la pasión mientras que el iris blanco simboliza la pureza.
Lila: Las lilas simbolizan la inocencia juvenil y la confianza. La lila blanca simboliza la humildad y la inocencia, la lila de campo simboliza la caridad, mientras que la lila violeta simboliza el primer amor.
Lirio: El lirio simboliza la pureza y la belleza refinada. El lirio blanco simboliza la modestia y la virginidad, el lirio naranja simboliza la pasión, el lirio amarillo simboliza la alegría, mientras que el lirio de los valles simboliza la dulzura y la pureza de corazón. El lirio de Pascua es el símbolo de la Virgen María.
Margarita: La margarita simboliza la inocencia y la pureza. Expresa el amor leal y “yo nunca lo diré”. La Gerbera Margarita transmite alegría.
Narciso: Esta flor representa la caballerosidad. Es un indicio de renacimiento, un nuevo comienzo y la vida eterna. También simboliza el amor no correspondido. Un narciso solo predice una desgracia, mientras que un ramo de narcisos indica alegría y felicidad.

Aprende acerca del cuidado de flores visita nuestro canal en YouTube.

Asegúrate de consultar nuestras políticas de entrega antes de realizar tu compra, si tienes alguna duda consulta el área de preguntas frecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *