Orquídeas según su color

Orquídeas según su color

Orquídeas según su color

Existe una increíble diversidad de variedades, tamaños y tipos. En total hay catalogadas unas 25.000 variedades diferentes. Entre ellas se encuentran algunas de las flores más hermosas que existen. Las orquídeas son perfectas para crear los más bellos arreglos florales, llenos de elegancia y distinción de colores, Orquídeas según su color.

Orquídea morada
La orquídea morada es el símbolo de justicia, prudencia y sabiduría. Son las flores perfectas para regalar a personas relacionadas con la abogacía, psiquiatría o la Iglesia, todas aquellas personas que se desenvuelven en ámbitos de la justicia o de los servicios sociales, aunque este último no en el sentido más estricto de la palabra.
Orquídea azul
Las orquídeas en las tonalidades azules transmiten mensajes de paz y armonía a las personas. Son unas flores ideales para obsequiar a tu pareja o incluso a tus compañeros del trabajo. Estas flores, las orquídeas azules, también están indicadas cuando una persona va en busca de la reconciliación, independientemente de que sea con un amigo, familiar, pareja, compañero, etcétera.
Orquídea rosa
La orquídea rosa es una declaración de amor, abierta e inequívoca. Si quieres declararte, ¡hazlo con orquídeas rosas! Son el símbolo del amor entre dos personas. Lo más normal es que estas flores en este color se regalen a una pareja por su significado. No obstante, en muchas ocasiones son seleccionadas para regalar a un familiar muy cercano como podría ser una madre.
Orquídea verde
El delicado tono verde, símbolo de lo natural, pondrá un toque elegante en tus arreglos florales. Esta flor de este color combina con un motón de productos y ayuda a crear composiciones florales espectaculares. La orquídea verde no solo representa la naturaleza y su frescura, también es el color de la esperanza. Es un regalo perfecto para las personas que están atravesando momentos delicados y necesitan confiar y tener esperanza en los momentos futuros.
Orquídea blanca
La orquídea blanca es símbolo de sofisticación y de pureza. Por este motivo son las flores más apropiadas para eventos como bodas. Estas flores se pueden colocar desde en el centro de la mesa como centro floral, hasta en la iglesia, en la solapa del novio e incluso en el bouquet de la novia. ¡Las orquídeas blancas serán sin duda un acierto en un día tan especial!
Orquídea amarilla
Si no tienes total seguridad acerca de los sentimientos que tienes hacía la persona que va a recibir el regalo, ¡cuidado al regalar orquídeas de color amarillo! Esta tonalidad, a pesar de que se asocia con la mala suerte, es un color que tiene connotaciones vinculadas al erotismo y alejadas del amor puro y cristiano

Aprende acerca del cuidado de flores visita nuestro canal en YouTube.

Asegúrate de consultar nuestras políticas de entrega antes de realizar tu compra, si tienes alguna duda consulta el área de preguntas frecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *