Políticas de entrega

Politicas de entrega

  • El horario para realizar entregas es de lunes a sábado de 8:00hrs a 20:00hrs y domingos de 10:00hrs a 15:00hrs.
  • De lunes a sábado contamos con tres horarios de entrega: 8:00hrs – 12:00hrs, 12:00hrs – 16:00hrs y 16:00hrs – 20:00hrs.
  • Para entregar su pedido dentro del horario 8:00hrs – 12:00hrs es necesario realizar el pedido con un mínimo de un día de anticipación.
  • Si necesita realizar su pedido y enviarlo el mismo día es necesario realizar el pedido antes de las 12:00 hrs y solamente podrá ser entregado despues de 12:00hrs y antes de las 20:00hrs.
  • Nuestras áreas de entrega: Nicolas Romero, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Atizapan de Zaragoza, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Tlazala, Tlalnepantla, Naucalpan, Santa Ana Jilotzingo, Azcapotzalco, Gustavo A.Madero, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
  • En caso de entrega en un lugar publico(escuela, oficina, hospital, etc.)si no se encuentra el destinatario el mensajero puede esperar un máximo de 15 minutos, después de este periodo de tiempo se intentará entregar a un compañero/vecino y se notifica al cliente.
  • En caso de no encontrarse al destinatario será necesario planear otro horario de entrega a disponibilidad de ambas partes(florería y destinatario).
  • El servicio de envío incluye hasta 2 intentos para entregar, el primer intento se realiza el día y hora especificado por el contratante, el segundo intento se realiza en día y hora con disponibilidad del destinatario y florería Decorali. en caso de ser necesaria otra visita genera costo por el servicio extra.
  • Debido a la alta demanda el día de las madres y san valentin no tenemos horarios especiales, los envíos comienzan a entregarse a partir de las 7:00 AM, por su comprensión gracias.
  • En caso que el destinatario se niegue a recibir el arreglo se notifica al cliente, en este caso no es posible efectuar reembolso.
  • En ocasiones hay destinos donde esta prohibido entregar flores(hospitales, fabricas, oficinas) debido a políticas internas, en este caso no es posible efectuar reembolso.
  • Los días 1 de enero, 25 de diciembre, viernes y sábado santo no hay servicio.
  • Es posible cancelar un servicio y obtener reembolso siempre y cuando sea 24hrs antes del plazo acordado.
  • En caso de inconformidad con el producto hay un máximo de 48hrs para reportarlo, después de este plazo se declara improcedente.

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