¿Quienes somos?

¿A quien estas contratando?

¿Quienes somos?

Somos una florería Mexicana por patria y provincia establecida en Nicolas Romero hace mas de 15 años, satisfacemos la demanda de flores, globos y regalos a domicilio en el centro del Estado de México y Norte de la Ciudad de México. ¿Quienes somos? Somos tus amigos.

¿Por qué somos tu florería consentida?

Compromiso:

Desde el primer contacto por teléfono 9690 3326 (9690 DECO) o mensaje de texto 55 4342 7507  nuestra misión es atenderte de forma clara y amable de esta forma podemos ayudarte a encontrar el regalo adecuado para cualquier ocasión.

Entrega garantizada:

Siempre hacemos todo lo posible para hacer llegar tus regalos a tus seres queridos pero si por alguna razón no estas satisfecho podemos remediarlo a la brevedad, por lo tanto podemos asegurar que tu satisfacción esta garantizada.

Flexibilidad:

Nos aseguramos que estés conforme con el regalo de tu elección, en adicional podemos hacer cambios de colores, de flores, de tamaño, base, etc. También imprimimos fotos, conseguimos artículos especiales: pasteles, peluches, dulces.

Cercanía con el cliente:

Cuentas con la certeza de que tu regalo ha llegado sano y salvo al destino además todos los detalles de tu entrega, en conclusión una experiencia de compra fácil y segura.

Beneficios Exclusivos

Club Decorali

Acumula puntos

 Unete al club Decorali para ahorra puntos en cada compra, registrate gratis y recibe 100MXN en DECOPUNTOS que puedes utilizar en tu primera compra

3msi

3 MSI

Paga a mensualidades

Disfruta precios y promociones del pago de contado pero a 3 meses sin intereses. 
Solo con tarjeta de crédito.
Compra minima $750MXN

tarjetas

Comodidad

compra en linea

Aceptamos tarjetas bancarias, pago en oxxo, 7eleven, transferencia bancaria y paypal.
Es necesario compra antes del medio día para recibir tus flores el mismo día.

Compra fácil y segura en floresparati.mx

Busca por ocasión

Quienes somos Envia Flores y regalos a domicilio en CDMX: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero y Miguel Hidalgo en EdoMex: Atizapan de Zaragoza, Nicolas Romero, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Isidro Fabela, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan.

Tu florería consentida.

¿Quienes somos?

envia flores y regalos
Misión

Ofrecer una propuesta de valor con productos y servicios superiores a los que el cliente espera recibir a precios accesibles, diseños florales innovadores y de vanguardia, garantizar al cliente un trato amable, rápido, confiable y discreto.

envia flores y regalos
Visión

Ser lideres en servicios florales, referente de la industria floral por nuestras practicas de calidad e innovación, nuestros procesos de excelencia y nuestro alto nivel de calidad y servicio

Envia flores y regalos
Valores

– Cercanía al cliente – Trabajo en equipo – Compromiso – Respeto – Honestidad – Desarrollo sustentable –

Las flores son el mejor regalo.

Regala flores porque quieres expresarte, envia flores y regalos con tu mejor opción Decorali tu florería consentida. flores para un cumpleaños, flores para una graduación, flores para alegrar el día a alguien, piensa en tu florería consentida. Solamente utilizamos los mejores materiales a nuestra disposición y surtimos flores tres veces a la semana, así te aseguramos lo mas importante: flores más frescas de la localidad, En adicional  nuestro servicio a domicilio utiliza las últimas tecnologías, en consecuencia su satisfacción esta garantizada.

Somos tu florería consentida.

Tenemos más de 30 años de experiencia. Nuestra misión es ayudarte en esa ocasión especial en tu vida. Estamos muy orgullosos de la relación de amistad que hemos cultivado con nuestros clientes y la camaradería y compañerismo que existe en nuestros talleres, es muy importante recordar que las flores son organismos vivos y como cualquier ser vivo se desarrolla mejor en un ambiente agradable. Primero: del invernadero a tu puerta. Segundo: en la mayoría de las ocasiones han pasado menos de 24 horas desde que nuestras flores son cultivadas hasta que las trabaja uno de nuestros floristas expertos. Tercero: nuestro personal es experto en el manejo de las flores y toman todos los cuidados pertinentes para asegurar la mayor calidad y las flores más frescas y hermosas posibles.

Flores para cualquier ocasión.

Agradecimiento, arreglos de cumpleaños, o arreglos florales para pedir perdón, arreglos florales para nacimientos, arreglos florales para graduaciones, podemos ayudarte con todo. ¿Qué hace a Decorali tu florería consentida diferente? En primer lugar nuestra pasión por las flores, en segundo lugar un compromiso con el cliente y el medio ambiente y por ultimo talento para combinarlo. Es importante remarcar que tenemos tiendas físicas y puedes visitarnos y tambien somos una tienda de flores en línea como resultado puedes realizar tu pedido en linea y recoger personalmente tu regalo. Trabajamos solamente con los mejores proveedores, chocolates de calidad, vinos y licores de renombre, tenemos prohibido el uso de globos chinos, realizamos el manejo de tus flores muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana para reducir al mínimo los tiempos de traslado y no comprometer la frescura y reducir nuestra huella de carbono.
No tenemos intermediarios ni tercerizamos el servicio, si contratas a Decorali tu florería consentida, vas a recibir uno de nuestros productos respaldado por nuestra experiencia, compromiso y garantía de satisfacción.

Envía flores y regalos a domicilio en EdoMex y CDMX.

Nuestro objetivo primordial es solo uno: Tu satisfacción. Contamos con mas de 30 años de experiencia nos respaldan, los siete días de la semana, siempre con la garantía de satisfacción y frescura.

Realiza tu compra antes del mediodía para recibir hoy mismo tus flores.

Seimpre pensando en agilizar tu pago y realizar la entrega el mismo día de tu compra, puedes registrarte en nuestro sitio con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google, recibimos pago con todas las tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express Discover Card y Diners Club y 3 meses sin intereses, pago en OXXO, 7eleven y los bancos mas populares de México, aceptamos transferencia bancaria y pago en nuestra tienda física.

Nuestros arreglos florales son diseños originales y únicos.

Nuestros expertos se mantienen al día en tendencias y materiales para asegurar vanguardia en nuestros diseños y mantener un alto estándar de calidad durante todo el año, cada ramo es elaborado a mano con flores frescas por nuestros expertos. En conclusión: si necesitas flores especiales podemos conseguir lo que necesitas.

Aprende el cuidado de tus flores para mantenerlas frescas por mayor tiempo.

¿Buscas flores para tu fiesta? Visita nuestro otro sitio dedicado a las fiestas floresparatufiesta.mx

Aprende el cuidado de tu orquídea phalaenopsis