Significado de las rosas según su color

Significado de las rosas según su color

Regalar flores se considera uno de los gestos más sofisticados de amor y amistad. Pero muchas veces entregamos estos hermosos detalles sin saber que existe un significado especial detrás.

Te dejamos el Significado de las rosas según su color:

Rojo

Las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.                                                                             
Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Salmón

Las rosas color salmón simbolizan joya, alegría y satisfacción para un éxito ya conseguido. Es una rosa muy bella para regalar a la pareja, algún amigo o familiar, ya que simboliza el éxito en las acciones (realizadas o por realizar) así como también amor de cualquier tipo.

Rosa

La rosa rosa es la que expresa mayor número de sentimientos: Si te regalan rosas rosas, están alabando tu simpatía y franqueza. Las rosas de este color simbolizan la ausencia de maldad, de doble intención. Manifiestan aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza.

Lavanda

Esto amor a primera vista, el color lila representa seducción, deseo, es un color noble. Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.

Blanco

Pureza, humildad e inocencia. Por esta razón se utilizan en ceremonias como primeras comuniones y bodas.

Azul

Significa confianza, reserva, armonía y afecto. El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes. Si le regalas Rosas azules a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudarás a sentirse más tranquilo.

Amarillo

Amistad y alegría. Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.

Rosa Negra.

Significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.

Rosa Gris.

Significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.

 

Aprende acerca del cuidado de flores visita nuestro canal en YouTube.

Asegúrate de consultar nuestras políticas de entrega antes de realizar tu compra, si tienes alguna duda consulta el área de preguntas frecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *