Decorali, tu floreria consentida.

¿Por qué somos tu floreria consentida?

Nuestro esfuerzo tiene un solo PROPÓSITO, tu SATISFACCIÓN.

Desde el momento en que nos llamas 9690 3326 (9690 DECO) o nos contactas por whatsapp (55 4342 7507 solo mensajes) nuestro compromiso es atenderte con eficiencia y amabilidad para ayudarte a encontrar el regalo adecuado para cualquier ocasión.

Sabemos que te importa mucho

Por esta razón ofrecemos atención personalizada, para ayudarte a elegir el regalo perfecto.

Tu entrega esta garantizada

Hacemos hasta lo imposible para hacer llegar tus mejores deseos a tus seres queridos y si por alguna razón no estas satisfecho podemos remediarlo a la brevedad, de esta manera podemos asegurar que tu satisfacción esta garantizada.

CERCANÍA con el cliente

Nos aseguramos que estés conforme con el articulo de tu elección, podemos hacer cambios de colores, flores, tamaño, base, imprimimos fotos, conseguimos artículos especiales, etc.

Mas de 30 años de experiencia a tu servicio

La experiencia de mas de 30 años en el ramo floral nos respalda para realizar nuestro trabajo justo como a ti te gusta.

Notificamos el estatus de tu envío

Dile adiós a las excusas y pretextos, con nosotros tienes la certeza de que tu artículo ha llegado sano y salvo al destino y todos los pormenores relacionados con tu entrega.

¿Quienes somos?

tu florería consentida
Decorali Mexicanos por patria y provincia. Florería Decorali es una empresa orgullosamente Mexicana ubicada en el municipio de Nicolas Romero en el estado de México fundada en abril de 2004 ofreciendo decoración floral para fiestas, flores a domicilio y regalos.
Su satisfacción es nuestra pasión. Somos una empresa que se encarga de la decoración floral de espacios en celebraciones y eventos. Nuestro personal cuenta con mas de 30 años de experiencia. Contamos con una red de proveedores de primer nivel para garantizar calidad y frescura.
Flores para cualquier ocasión. Entregamos a domicilio flores y regalos(Aniversarios, cumpleaños, disculpa, nacimiento, San Valentin, etc.). Especialistas en fiestas(Centros de mesa, decorado de autos, ambientación de jardines/salones, ramos de novia, etc).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

Misión.

Satisfacer la necesidad de flores y regalos con productos y servicios superiores a los que el cliente espera recibir a precios accesibles, ofrecer diseños florales innovadores y de vanguardia, garantizar al cliente un trato amable, rápido, confiable y discreto.

Visión.

Ser empresa lider en el ramo de servicios florales, referente de la industria floral por nuestras practicas de calidad e innovacion, nuestros procesos de excelencia y nuestro alto nivel de calidad y servicio.

Valores.

– Cercanía al cliente – Trabajo en equipo – Compromiso – Respeto – Honestidad – Desarrollo sustentable –

MEET THE CREW

El equipo Decorali, es un gusto atenderlos. 

Temas relacionados.

Politicas de entrega, Preguntas frecuentes, Formas de pago, Aviso de Privacidad, Cuidados de ramos y arreglos florales.